Firmamos un convenio de colaboración con la UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA

Nos complace anunciar que, en el marco de una serie de acuerdos institucionales que estamos realizando con el sector académico de Córdoba, esta semana le dimos forma a un gran hito para nuestra fundación

Esta colaboración estratégica con la Universidad Provincial de Córdoba permitirá generar, promover y ejecutar acciones conjuntas para fortalecer el ecosistema emprendedor; promover el desarrollo del talento; y facilitar la creación y desarrollo de emprendimientos innovadores y sostenibles.

Firmaron el convenio: Jorge Jaimez, rector de la UPC y @myruskina, presidente de la Fundación E+E.

También participaron del encuentro María Laura Chauvet, secretaria de Coordinación UPC; Mariana Marini, coordinadora Vinculación Tecnológica y Educación Continua; y @gabbocba.gh , director ejecutivo de la Fundación E+E.

logoEmase