Convenio institucional con el COLEGIO UNIVERSITARIO DE PERIODISMO

El pasado viernes visitamos junto a nuestras autoridades la sede del Colegio Universitario de Periodismo para firmar un nuevo Convenio Marco por Organizaciones Amigas (OA). Dicho acuerdo permitirá beneficios especiales para los egresados de la fundación en la flamante Tecnicatura Superior en Emprendedorismo que brinda dicha casa de estudios.

Esta colaboración representa un nuevo paso hacia el futuro, donde la sinergia, la innovación y la búsqueda incansable de nuevas historias convergen con el espíritu emprendedor.

Firmaron el convenio: @jose.perezgaudio , rector del CUP y @myruskina, presidente de la Fundación E+E.

También participaron del encuentro @tati_badinvargas (Analista de Comunicación) y @gabbocba.gh (Director Ejecutivo).

logoEmase