28/11/2013 | Fundación

Roque Spidalieri uno de los “10 jóvenes sobresalientes del año”.

El Director del Departamento de Formación Presencial de la Fundación E + E, fue uno de los galardonados en la edición 2013 del certamen anual que realiza la Bolsa de Comercio de Córdoba.

La Bolsa de Comercio de Córdoba realizó nuevamente la distinción a los “10 Jóvenes Sobresalientes del año", un certamen que tiene como fin alentar en la juventud y ante la comunidad, altos valores de solidaridad, esfuerzo y dedicación.

Para ello cuentan con un honorable jurado conformado por integrantes del Consejo Directivo de la entidad organizadora y personalidades relevantes del quehacer provincial, quienes en esta edición tuvieron el arduo trabajo de seleccionar 10 de 327 aspirantes al galardón.

UN ORGULLO

Uno de los distinguidos con este galardón fue Roque Spidalieri. Este joven de 28 años es Director del Departamento de Formación Presencial de la Fundación E + E. Es Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Magister en Dirección de Empresas. Subsecretario de Coordinación Administrativa y Control Interno – Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Docente universitario y docente ad honorem en fundaciones como Mundos E y Junior Achievement.

Fundación E+E se llena de alegría con este reconocimiento a su gran colaborador y celebra su compromiso hacia los emprendedores.