28/11/2013 | Comunidad E+E

“Mano a Mano”con Lorena Piazze

En el marco del “Ciclo de Desayunos Ejecutivos" para miembros de la Comunidad E+E, se realizó un mano a mano con Lorena Piazze, Gerente de Comercialización de Vidpia, Empresaria Emprendedora E+E 2013 y Presidente de Voces Vitales Córdoba.

La cita fue en la Planta Industrial Vidrios Piazze y la anfitriona de lujo Lorena Piazze, quien compartió un desayuno con 10 miembros de la Comunidad E+E.

En una charla amena Lorena compartió la historia de VIDPIA Vidrios Piazze, y cómo la firma logró consolidarse como la compañía con más trayectoria en el multiprocesado de Cristales para Arquitectura de Latinoamérica, resaltando la diferencia que existe en una empresa familiar y una corporación.

Su carisma y pasión por lo que hace, entusiasmó e inyectó de más ganas y curiosidad a los emprendedores que participaron de la reunión. Siempre predispuesta, brindó consejos sobre cómo proyectarse en el mercado y abrirse al comercio exterior.

¡Muchas gracias Lorena!