19/12/2013 | Fundación

CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES: APERTURA DE CONVOCATORIAS

Ya se encuentra abierta la convocatoria para postularse a las capacitaciones que dictará la Fundación durante 2014. El formulario de inscripción se encontrará en esta plataforma. Los emprendedores interesados pueden tener una idea de negocio o, bien, un emprendimiento funcionando.

E+E anuncia la apertura de la convocatoria para emprendedores que busquen capacitarse y tener herramientas que les permitan analizar la viabilidad de una idea o para el armado de un Plan de Negocios.

Los cursos inician en marzo de 2014 y tienen una duración de entre tres y cinco meses, dependiendo de la capacitación para la cual se postulen. El cursado implica una clase por semana, de 3 horas, y se otorgan becas totales para aquellos que superen todas las etapas del proceso de selección, en los cursos de TDI y PDN.

INSCRIPCIONES ON LINE

Para participar de la convocatoria para cualquiera de los cursos, los emprendedores deberán ingresar al sitio web de la Fundación y completar el formulario de inscripción que se encontrará en el banner “Capacitación para emprendedores. Convocatoria 2014" que figura en el lado derecho de la home de este sitio web.

El formulario incluirá preguntas sobre su idea o emprendimiento y permitirá direccionar su necesidad de capacitación hacia el plan académico adecuado.

Los emprendedores que resulten preseleccionados, serán contactados telefónicamente a fin de coordinar una entrevista personal y continuar con el proceso de selección. Vale aclarar que las entrevistas se realizarán hasta el mes de febrero inclusive. En caso de no quedar seleccionados, se les comunicará por mail.

INNOVACIONES QUE ELEVAN EL NIVEL EMPRENDEDOR

Además de la incorporación del Transformador de Ideas (TDI) de este año que complementa al tradicional Plan de Negocios (PDN), en 2014 la Fundación pretende incrementar el conocimiento y la profesionalización de los emprendedores a través de una nueva capacitación que supere el nivel académico, teórico y práctico, del PDN.

La misma estará destinada a emprendedores que ya posean herramientas básicas de negocios, además de una cierta trayectoria en el mercado. Este programa será con costo pero incluirá beneficios para los emprendedores de la Comunidad E+E.