31/10/2013 | Fundación

CAPACITACIÓN EMPRENDEDORA PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS

Mediante el trabajo conjunto de Fundación Oncológica, E+E y la empresa P&S Asociados, los pacientes del Hospital Oncológico tienen la posibilidad de analizar alternativas laborales y emprender nuevos proyectos.

Con el objetivo de reinsertar laboralmente a personas en tratamiento para el cáncer, la Fundación Oncológica de Córdoba (Focor) junto a E+E y a profesionales de la empresa P&S Asociados (miembros de esta última), se encuentran dictando una capacitación en negocios que permita a los pacientes encontrar una opción de trabajo, que no dificulte su evolución.

El propósito es que estas personas, además de trabajar en un proyecto que no afecte su salud, puedan recrear sus mentes y proyectarse en un emprendimiento que les guste, donde se sientan eficientes y puedan desarrollar sus capacidades.

Aunque varios de ellos ya realizan estas actividades, con la capacitación se busca enseñarles a analizar su negocio o idea, a planificarlo, a darle forma; en fin, a profesionalizar aquello en lo que quisieran emprender.

Los Licenciados Paola Siñorile y Diego Valverde, de P&S Asociados, son los responsables del curso mientras que Paola, también, es mentora de emprendedores de E+E. Ambos llevan adelante esta increíble acción de tanto valor social.