28/08/2013 | Fundación

E+E INCURSIONANDO EN EL ARTE Y LA CULTURA

El 10 de septiembre, la Fundación presentará, junto a Cecilia Figueredo, a Boulevard Tango: “Cuatro Suites para Ballet de Tango", a las 21.30 hs., en el Teatro del Libertador. Entradas en venta en el Teatro y en Autoentrada: http://www.autoentrada.com/EventoPortal.do?method=verDetalleEvento&idEvento=1902

El martes 10 de septiembre, la Fundación presentará un espectáculo cargado de talento y majestuosidad, dirigido por Cecilia Figueredo y su Ballet Boulevard, en la obra denominada “Cuatro Suites para Ballet de Tango" junto al Quinteto Boulevard, cuya dirección estará en manos del Mtro. Andrés Serafini, ganador del Premio del Fondo Nacional de las Artes por la composición musical de “Boulevard Tango".

La cita tendrá lugar en el Teatro del Libertador General San Martín, a las 21.30 hs.

Es la primera vez que la Fundación realiza un evento de estas características, apuntando directamente a complacer el gusto de nuestros empresarios y emprendedores que disfrutan de un buen show artístico y cultural.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro del Libertador o, bien, por Autoentrada, con los siguientes precios: Platea $250, Cazuela $190, Tertulia $150, Paraíso $90 y Palco $ 900.