Novedades

20/08/2013 | Fundación

FINALIZANDO LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Las clases de TDI y PDN finalizaron con éxito. Hasta el 3 de septiembre, se evaluarán los Planes de Negocios desarrollados por los emprendedores del PDN para que puedan formar parte de la Comunidad E+E. (Fotografía: Miguel Ángel Oviedo - Video Imagen Córdoba)


Los emprendedores que iniciaron este año los diferentes programas de capacitación en la Fundación dieron por finalizadas sus clases.

 

El Transformador de Ideas (TDI) comenzó por primera vez este año y sus frutos llegaron de la mano de todos aquellos que lograron dar forma a sus ideas de negocios, avanzando en la elaboración de un proyecto viable en un corto o mediano plazo.

 

Los emprendedores que cursaron el PDN todavía se encuentran en la etapa final del proceso, llevando a cabo las presentaciones de sus Planes de Negocios ante las autoridades de la fundación y otros empresarios y especialistas miembros de la fundación, como así también, con la participación de los mentores, docentes y colaboradores de E+E.

 

Las evaluaciones se realizan de lunes a viernes, en el horario de 12 a 14.30 hs., hasta el martes 3 de septiembre, fecha en la que ya habrán pasado todos los proyectos capacitados durante cuatro meses y medio en el curso de PDN.

 

En el mes de junio, los emprendedores entablaron vínculos con sus respectivos mentores a fin de transitar el proceso de mentorías que ofrece la Fundación. Durante el mismo, el emprendedor refuerza ideas, repiensa (una y otra vez) el camino recorrido, las decisiones tomadas, los negocios definidos, las estrategias utilizadas, siempre de la mano de su mentor quien, con gran compromiso, lo acompaña en las decisiones y nuevas búsquedas.

 

Para dar cierre al curso, el 10 de octubre se realiza la Noche de los Empresarios Emprendedores, cena anual de la Fundación en la que se homenajea al empresariado cordobés y se presenta ante la comunidad a los emprendedores que aprobaron su PDN en 2013.

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia