Novedades

18/07/2013 | Fundación

V ENCUENTRO E+E DE CAPACITACIÓN Y VINCULACIÓN EMPRESARIAL

El 10 de agosto, en el Hotel Sheraton, se espera la participación de 200 emprendedores, en todas las etapas de funcionamiento, incluyendo ideas. También será un espacio para propiciar el networking entre los asistentes. Inscripciones: http://www.fundacionemase.org/encuentro/


El 10 de agosto, de 8.30 a 14.30 hs., Fundación E+E realizará el V Encuentro de Capacitación y Vinculación Empresarial en el Hotel Sheraton Córdoba, que contará con una disertación principal a cargo de la empresaria Vanesa Durán y su consultora externa, Gloria Radyk, además de 4 talleres de aplicación práctica dirigidos a emprendedores.


Con este Encuentro, E+E propone networking, a través de dinámicas de interrelación, y capacitación especializada en temáticas íntimamente vinculadas al desarrollo del emprendedor.


La charla principal combinará el testimonio de una empresaria exitosa con las herramientas prácticas que tuvo que implementar, mediante consultoría externa, a fin de resolver los problemas que dificultaban una mejor gestión de su empresa.


Asimismo la fundación propone instancias de talleres de capacitación sobre diversas temáticas de interés para el emprendedor, como “Marketing y Ventas", “Negociación. Método Harvard"; “Modelado de negocios CANVAS" y “Gestión de la empresa para aumentar el valor activo", a cargo de reconocidos especialistas.

Inscripciones en http://www.fundacionemase.org/encuentro/

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia