10/06/2013 | Fundación

ENCUENTRO DE MENTORES: EMOCIÓN Y RISAS

El 4 de junio se realizó el Encuentro de Mentores E+E: Potenciando Talentos, que tuvo como finalidad explicar el sistema de mentorías, como así también agasajar a nuevos y antiguos mentores en agradecimiento a compromiso con un emprendedor E+E.

El 4 de junio se realizó el Encuentro de Mentores E+E: Potenciando Talentos, que tuvo como finalidad describir y explicar en qué consiste el sistema de mentorías, a la vez que se agasajó a nuevos y antiguos mentores en agradecimiento a su labor y compromiso.

En esta ocasión, los emprendedores que serán mentoreados, es decir, aquellos que actualmente están cursando el PDN en E+E, fueron invitados y participaron de este proceso de inducción con el propósito de iniciar el vínculo con sus mentores en un contexto diferente, descontracturado.

De esta manera, las emociones y las risas fueron los condimentos perfectos para el buen inicio. Entre testimonios y experiencias de años anteriores, videos emocionantes y la visita sorpresa del humorista cordobés, Cacho Buenaventura, el encuentro cumplió con su objetivo y tanto mentores como emprendedores ser fueron ansiosos de comenzar con esta etapa.

A buen emprendedor, muchas carcajadas

Emprendedores de la Fundación que promueven la cultura en Alta Gracia a través de su sala teatral llamada “Solares Espacio Cultural", propusieron contactar a Cacho Buenaventura, quien compartió su historia de emprendedor en este evento con los 150 asistentes.

Tanto Cacho como Hermann Karsten, el actual Presidente de E+E, rindieron homenaje a los mentores que guiaron sus vidas, narrando historias que los definieron e incentivando a los emprendedores a confiar en sus futuros mentores, quienes los acompañarán en este camino que empiezan a transitar.

Ver video haciendo clic acá