05/12/2012 | Fundación

CLUB DE EMPRENDEDORES RECIBIÓ A NUEVOS MIEMBROS Y AGASAJÓ A MENTORES

El 1 de diciembre el Club de Empresarios Emprendedores realizó su última actividad anual, dándoles la bienvenida a los emprendedores que cursaron el Plan de Negocios 2012 y que se integrarán a dicha entidad. Del evento también participaron algunos mentores.

El sábado 1 de diciembre el Club de Empresarios Emprendedores realizó lo que fue su última actividad anual, dándoles la bienvenida a los emprendedores que cursaron el Plan de Negocios 2012 y que se integrarán a dicha entidad. El Club es parte de la Fundación y está compuesto por aquellos emprendedores que se capacitaron formalmente en E+E, de 2009 a 2012, y siguen vinculados a la organización de manera activa.

En un evento privado que reunió a 70 personas, entre las que se encontraban emprendedores y mentores, el Club logró afianzar los vínculos entre quienes trabajaron todo el año en pos de fortalecer la entidad y aquellos que estuvieron activamente en la Fundación, ya sea en su curso de Plan de Negocios como en el resto de las capacitaciones abiertas al público en general.

Agasajo a mentores

Para cerrar el año, el Club junto a la Fundación, invitó a los mentores que colaboraron este año con E+E a compartir una cena informal con los emprendedores y a disfrutar de una serie de actividades de recreación para estimular el contacto y la confianza.

Asimismo, las autoridades del Club y de E+E contaron brevemente cuáles serán las actividades que se llevarán a cabo en 2013, instando a los presentes a formar parte de las mismas y seguir fomentando y haciendo crecer el ecosistema emprendedor de Córdoba.