Novedades

26/12/2012 | Fundación

CONVOCATORIA E+E: PROFESIONALIZANDO EMPRENDIMIENTOS

Hasta la primera quincena de febrero de 2013, la Fundación E+E mantendrá abierta su convocatoria para emprendedores que necesiten capacitarse y profesionalizar su proyecto o negocio a través de la elaboración de un Plan de Negocios (PDN).


Hasta la primera quincena de febrero de 2013, la Fundación E+E mantendrá abierta su convocatoria para emprendedores que necesiten capacitarse y profesionalizar su proyecto o negocio a través de la elaboración de un Plan de Negocios (PDN). Para inscribirse y participar de la misma, haga clic acá

 

Completar la solicitud es el primer paso de un proceso de selección exhaustivo, mediante el cual E+E elige 45 emprendimientos que dispondrán de becas completas para la realización de la capacitación. Aquellos proyectos que queden preseleccionados, serán citados a una entrevista personal para ampliar el contenido de su formulario de postulación y conocer al emprendedor.

 

El curso de PDN iniciará en marzo de 2013 y tendrá una duración de cinco meses, correspondientes a una clase semanal de 3 horas.

 

El mismo, además de los contenidos teórico-prácticos que se desarrollan, se complementa con mentorías a cargo de empresarios y especialistas miembros de la Fundación; y una evaluación final donde el emprendedor tiene la posibilidad de presentar el PDN de su empresa frente a una comisión empresarial que evalúa su propuesta y le realiza las respectivas devoluciones.

 

Invitamos a todos los emprendedores a participar, como así también a los empresarios a difundir el mensaje, incentivando a sus empleados y proveedores a emprender sus sueños y profesionalizar sus empresas de la mano de nuestra organización.

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia