Novedades

03/11/2012 | Fundación

12 DE NOVIEMBRE: APERTURA DE CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES

En el marco de la Semana Global del Emprendedorismo, Fundación E+E abrirá nuevamente la convocatoria mediante la cual se recibirán formularios de emprendedores que necesiten capacitarse y armar su Plan de negocios. El formulario de inscripción se encontrará disponible en el sitio web de E+E.


A partir del 12 de noviembre se encontrará disponible, en la web de la Fundación E+E y en su Facebook, el formulario de inscripción para participar del curso en Plan de Negocios (PDN) que año tras año dicta la institución.


Completar la ficha de inscripción es el primer paso de un proceso de selección exhaustivo, mediante el cual E+E elige 45 emprendimientos que dispondrán de becas completas para la realización de la capacitación. Aquellos proyectos que queden preseleccionados, serán citados a una entrevista personal para ampliar el contenido de su formulario de postulación y conocer al emprendedor.


El curso de PDN iniciará en marzo de 2013 y tendrá una duración de cinco meses, correspondientes a una clase semanal de 3 horas.


El mismo, además de los contenidos teórico-prácticos que se desarrollan, se complementa con mentorías a cargo de empresarios y especialistas miembros de la Fundación; y una evaluación final donde el emprendedor tiene la posibilidad de presentar el PDN de su empresa frente a una comisión empresarial que evalúa su propuesta y le realiza las respectivas devoluciones.


La convocatoria se encontrará abierta hasta el 31 de diciembre y reabrirá solo durante la primera quincena de febrero, donde se terminará de definir el cupo.


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia