11/10/2012 | Fundación

EL ENCANTO DE UNA NOCHE SOÑADA

La cena anual de la Fundación E+E, desarrollada el 2 de octubre, reunió a 500 empresarios y emprendedores en una velada que conjugó felicidad con mucha emoción.

Como todos los años, la Fundación organizó la Noche de los Empresarios Emprendedores, cena cuyo objetivo es presentar en sociedad a los emprendedores que se capacitaron durante 2012 en el curso de Plan de Negocios.

Luego de dar por terminada la jornada “Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Queres ser uno de ellos?", empresarios y emprendedores participaron de una noche llena de momentos emocionantes y de gran conmoción que cautivaron a los presentes.

Más de uno sollozó con la entrega de medallas para los emprendedores E+E 2012, con los premios a empresarios y empresas que se destacaron por su labor y, fundamentalmente, con el reconocimiento a la trayectoria de alguien que aportó a la grandeza de nuestra Córdoba: Don Juan B. Blangino, quien fue un Pionero en la industria de los mosaicos. La voz de la tenora Mary Murúa, entonando la canción “Honrar la vida", acompañó impecablemente la ocasión.

Se galardonó, también, a Ércole Felippa como Empresario Emprendedor E+E 2012, al Sanatorio Allende como Empresa Emprendedora E+E 2012 y a la Arq. Iris Marengo como Emprendedora Destacada E+E 2012, por su espíritu y el esfuerzo manifiesto en su empresa Arquitectura en Aluminio.