05/09/2012 | Fundación

ELECCIÓN DEL EMPRENDEDOR DESTACADO E+E 2012

El 4 de septiembre, mentores y autoridades de la Fundación reconocieron el desempeño de uno de los emprendedores que cursó el Plan de Negocios. El ganador será anunciado el 2 de octubre, en la "Noche de los Empresarios Emprendedores".

El 4 de septiembre se realizó la elección del Emprendedor Destacado E+E 2012, actividad que tiene por objetivo reconocer el desempeño de uno de los emprendedores que cursaron y aprobaron el plan de negocios durante este año, sobresaliendo con respecto a los demás.

A esta instancia llegaron 5 emprendimientos (de los 44 que finalizaron), elegidos según acuerdo de las autoridades y el staff. Ellos son: Habilitas, de Sergio Martínez, Mariela Yacci y Mariela Capellino; Arquitectura en Aluminio, de Iris Marengo; Algo Light, de Ángela Biagi y Laura Tosolini, KR Devices, de Juan Manuel Kirichian y Adrián Romero, y L’Aereo, de José Masetti. Estos participantes defendieron sus proyectos frente a más de 25 empresarios, a fin de dotarlos de información útil para completar una matriz de calificación que homogeniza y equipara criterios.

Finalmente, el ganador de esta selección será anunciado en "La Noche de los Empresarios Emprendedores", cena anual de la fundación, prevista para el 2 de octubre.