17/09/2012 | Fundación

COTO, BLANGINO, QUINTANA: PLANTEL DE DISERTANTES PARA LA JORNADA DE E+E

El 2 de octubre se llevará a cabo la 4ta edición de la Jornada de Capacitación para Emprendedores: "Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Queres ser uno de ellos?" y, esta vez, los empresarios invitados vienen a la carga con interesantes historias para compartir.

Como es sabido, tanto Alfredo Coto (Hipermercados Coto) como Mario Quintana (Farmacity) y Juan Blangino (Mosaicos Blangino) son empresarios, de los más fuertes en sus rubros, que impactan en la economía del país, generando riqueza y fuentes de trabajo para miles de argentinos.

Estos 3 empresarios contarán su experiencia como emprendedores en el mundo de los negocios y, desde su larga trayectoria, demostrarán que las crisis han sido diferentes maneras de repensar sus empresas, oportunidades para recrearse y nuevas posibilidades de desarrollo.

OTROS ORADORES

Por su parte, Gloria Radyk (GR Consultora de negocios) se encargará de la parte académica para introducir contenido teórico, haciendo hincapié en los conceptos de escalabilidad y proyección global para mejorar sus empresas.

Además, nos acompañará el destacado emprendedor empresario, Luciano Nicora (VN Global BPO) quien, con el entusiasmo que lo caracteriza, motivará a los presentes, como bien enuncia la misión de E+E, a transformar sus ideas en empresas y a dar el salto, ellos mismos, de emprendedores a empresarios.

Para informes e inscripciones, ingresá a http://jornada.fundacionemase.org