14/09/2012 | Fundación

UNA NUEVA NOCHE DE EMPRESARIOS EMPRENDEDORES

La cita se renovará, este año, la noche del martes 2 de octubre, a partir de las 20.30 hs., en el salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba. Como en las ediciones anteriores, para la cena anual de E+E esperamos a más de 500 empresarios.

La cita se renovará, este año, la noche del martes 2 de julio, a partir de las 20.30 hs., en el salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba.

Con la presencia de destacados empresarios de Córdoba y miembros del Gobierno provincial, los 74 emprendedores que finalizaron el curso de Plan de Negocios en 2012 serán agasajados después de la Jornada “Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Queres ser uno de ellos?", edición 2012, en la habitual cena de fin de año de la Fundación, denominada “La noche de los empresarios emprendedores".

Se espera la participación de más de 500 empresarios quienes, año a año, renuevan su compromiso con los emprendedores y los acompañan en su noche.

La entrega de medallas a nuestros emprendedores se complementa con la distinción al "Empresario Emprendedor", a la "Empresa Emprendedora" y al "Emprendedor Destacado E+E 2012". Además, el reconocimiento a la trayectoria de un gran empresario motivó a las autoridades de la Fundación a incorporar, en 2011, el premio a un "Pionero" en el mundo empresarial cordobés. El año pasado, este momento fue dedicado a Don Américo Alladio, de José Alladio e hijos.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación E+E cerrará su noche con una muestra del arduo trabajo que realiza, presentando en sociedad a los 74 emprendedores que acaban de finalizar y aprobar el curso en Plan de Negocios que dicta de manera gratuita, durante 6 meses.