25/07/2012 | Fundación

2 DE OCTUBRE: ALFREDO COTO Y MARIO QUINTANA EN LA JORNADA PARA EMPRENDEDORES

Con la presencia confirmada del dueño de Supermecados Coto y del CEO de Farmacity, entre otras personalidades reconocidas, la jornada “Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Querés ser uno de ellos?", edición 2012, ya inició su organización.

Por cuarto año consecutivo, la jornada de capacitación para emprendedores: “Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Queres ser uno de ellos?", se llevará adelante el martes 2 de octubre, con la duración habitual de 8.30 a 18.30 hs.

Aunque aún faltan confirmar algunos invitados, en esta ocasión nos acompañarán en las disertaciones Alfredo Coto (Presidente de COTO CICSA) y Mario Quintana (CEO de Farmacity), ambos ya comprometidos con su exposición ante los 700 emprendedores y empresarios que reunimos cada año.

Además, se mantendrá una metodología similar a las de otras ediciones, con disertaciones académicas durante la mañana, mientras que a la tarde se avocarán en charlas testimoniales y anecdóticas de reconocidos empresarios del país.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se irán manejando diferentes promociones hasta la fecha del evento.