23/07/2012 | Fundación

200 EMPRENDEDORES CAPACITÁNDOSE Y HACIENDO NETWORKING

El sábado 21 de julio, se llevó a cabo el III Encuentro E+E de Capacitación y Vinculación Empresarial, organizado por la Fundación. Los asistentes pudieron aprovechar de una charla magistral sobre Modelado de Negocios Canvas, 3 stands de asesoramiento y 7 talleres de capacitación y aplicación.

El sábado 21 de julio, se llevó a cabo el III Encuentro E+E de Capacitación y Vinculación Empresarial, organizado por la Fundación. Los asistentes pudieron aprovechar una charla magistral sobre Modelado de Negocios Canvas, a cargo de Edgardo Donato (Presidente de Mundos E) y Pablo Verdenelli (fundador y CEO de Infoxel), que contó con un plus de puesta en práctica, con ideas, lonas, post it y fibras en mano.

Además, los 200 emprendedores tuvieron a su disposición 3 stands de asesoramiento sobre Registro de Marca, Formas de Financiamiento y el del Club de Empresarios Emprendedores de E+E, quienes brindaban información sobre los temas requeridos.

Por último, se dictaron 7 talleres de asesorías sobre temáticas puntuales entre los que se encontraban los siguientes disertantes: Enrique Umbert (Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor), Roque Spidalieri (Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Industria),  Albana Bigoglio (Directora de Imaginarea-ic), Elio Bustos (Socio Gerente de BP) junto a Ignacio Rodríguez, Gustavo Valdez (Socio Gerente de Pentamedia), Fernando Persello (Coach profesional) y 4 contadores que representaron a la empresa Kolektor en el taller de “Aspectos Impositivos y Legales".

Entre actividades de vinculación y sorteos, los emprendedores presentes se fueron llenos de regalos y de tarjetas personales para iniciar futuros negocios.