25/06/2012 | Fundación

21 DE JULIO: III ENCUENTRO E+E DE CAPACITACIÓN Y VINCULACIÓN

Habrá una disertación principal sobre Modelo de Negocios Canvas, 7 talleres de asesorías, 3 stands informativos y dinámicas para promover la vinculación. Las inscripciones se realizan a través de la página de la Fundación. Entradas anticipadas con descuento. Los miembros de E+E, mentores y benefactores también cuentan con promociones especiales para su empresas.

El primer evento de trabajo, capacitación y networking del año organizado por E+E ya tiene fecha. El sábado 21 de julio, en el Hotel Sheraton, de 8.30 a 14.30 hs. se llevará a cabo el III Encuentro E+E de Capacitación y Vinculación Empresarial que se viene realizando desde 2010.

En esta oportunidad, la disertación principal sobre Modelado de Negocios Canvas llegará de la mano de Edgardo Donato (Mundos E) y Pablo Verdenelli (Infoxel) quienes, además de explicar el modelo teórico, implementarán un ejercicio de práctica para los emprendedores.

Al igual que los años anteriores, la metodología de trabajo versará sobre una disertación central de 2 horas, un break con dinámicas de networking para generar vinculación entre los asistentes; y, finalmente, dos horas de taller de asesoría sobre diferentes temáticas, para los cuales deberán inscribirse de manera anticipada. A continuación se detallan los talleres y asesores responsables.

1.    “Negociación. Método Harvard" - Enrique Umbert - Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor
2.    “El flujo de caja para capturar el valor del emprendimiento" - Roque Spidalieri - Subsecretario de Coordinación - Min. de Ind., Comercio y Minería)
3.    “Cómo construir una experiencia de compra placentera. Pasos para la consolidación de mi marca" - Elio Bustos – Socio B|P Consultora en Marketing
4.    "Identidad corporativa, el ADN de la empresa" - Albana Bigoglio – Directora de Imaginarea-ic
5.    “Aspectos legales e impositivos" - Cdra. Belén Gamerman - Kolektor
6.    “Coaching y Comunicación para la Empresa que Crece" - Fernando Persello - Coach Ontológico Organizacional
7.    "Herramientas digitales de promoción. El concepto de red dentro de la red" - Gustavo Valdez – Socio Gerente de Pentamedia

Asimismo, durante el break, se instalarán stands para resolver dudas puntuales de aquellos interesados en formas de financiamiento (Sec. Pyme y Desarrollo Emprendedor –Min. de Industria, Comercio y Minería), registro de marca (Eguía, Marcas y Patentes), y un último stand que representará al Club de Empresarios Emprendedores de E+E.

Las inscripciones se realizan a través de la página web (www.fundacionemase.org) o, bien, en la sede de E+E, sito en Entre Ríos 155, de 10 a 18 hs. El valor de la entrada es de $150, aunque se podrán conseguir anticipadas con descuento. Los miembros de E+E, mentores y benefactores también cuentan con promociones especiales para su empresas.