Novedades

21/06/2012 | Fundación

ENCUENTRO “DESARROLLO LOCAL Y EMPRESARIALIDAD”

El 19 de junio se realizó en Córdoba el Encuentro “Desarrollo Local y Empresarialidad ¿Cómo promover el desarrollo Empresario – Emprendedor desde los municipios?", organizado por la AEA y diferentes organizaciones entre las que se encontraba E+E.


El 19 de junio se realizó en Córdoba el 2º Encuentro “Desarrollo Local y Empresarialidad ¿Cómo promover el desarrollo Empresario – Emprendedor desde los municipios?", organizado por la Asociación Argentina de Empresas (AEA) y diferentes organizaciones como ACDE, Fundación E+E, Endeavor, IAE y Junior Achievement, con el objeto de seguir promoviendo empresarialidad en Argentina.

Participaron de las disertaciones encargados de las diferentes instituciones organizadoras y representantes del Gobierno Provincial, demostrando el impulso de políticas públicas que propendan a generar empresas, partiendo del trabajo de instituciones como E+E que ayuda a profesionalizar emprendimientos (ver programa en archivos adjuntos).

Por la tarde, Edgardo Donato (Presidente de Mundos E) estuvo a cargo del Taller de Trabajo: “Plan estratégico del emprendedor en los municipios de la provincia de Córdoba".

Con su antecedente en el año pasado, en Buenos Aires, esta jornada reunió a500 personas, entre las que se encontrarán funcionarios públicos, empresarios, profesionales, especialistas y emprendedores.

El evento se desarrolló durante la jornada del martes, de 9.30 a 16.30 hs., en la Casa de Gobierno de la Provincia.


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia