13/06/2012 | Fundación

EL MINISTRO DE INDUSTRIA VISITÓ A EMPRENDEDORES E+E 2012

El Ministro de Industria, Jorge Lawson, pasó a saludar a los emprendedores que cursan el PDN 2012.

El lunes 11, el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Lic. Jorge Lawson, se acercó al auditorio del Instituto Oulton (lugar donde se dictan las clases de PDN), para saludar a los emprendedores que se están capacitando en la Fundación y que se encuentran en un último tramo del cursado.

En esta ocasión, Lawson los invitó a participar del Encuentro Desarrollo local y Empresarialidad. “¿Cómo promover el desarrollo Empresario – Emprendedor desde los municipios?", organizado por AEA, Fundación E+E, ACDE, Endeavor, IAE y Junior Achievement que se llevará a cabo el martes 19 de junio en Casa de Gobierno.

Con el fin de promover empresarialidad en los municipios e intendencias de la Provincia, el evento estará destinado a funcionarios públicos, representantes de diferentes localidades, empresarios miembros de Cámaras y entidades vinculadas a la producción, como así también, de emprendedores de las diferentes instituciones organizadoras.

Asimismo, el Ministro hizo una serie de anuncios tales como el acuerdo con la Universidad Nacional de Córdoba para desarrollar emprendedorismo en las aulas públicas, etc., novedades que trascendieron finalmente en los días siguientes.