28/05/2012 | Fundación

INICIÓ EL PROGRAMA DE MENTORÍAS

A partir de esta semana, los emprendedores que cursan el PDN 2012 comenzarán a reunirse con los mentores especialmente asignados en función a las debilidades de cada emprendimiento.

El programa de mentorías es un apoyo fundamental que reciben los emprendedores por parte de empresarios y profesionales especializados que integran la Fundación.

El mismo consiste en vincular a nuestros emprendedores con mentores que aporten una visión objetiva de sus proyectos y trabaje con ellos aspectos de sus emprendimientos en los cuales estén debilitados, errados o necesiten repensar para mejorar sus estrategias y lograr un desarrollo continuo de sus empresas.

Si bien desde E+E se sugiere una serie de 4 encuentros mentor-emprendedor, es sabido que, en muchos casos, la relación entre los mismos trasciende a la Fundación y habilita nuevos vínculos de aprendizaje, comerciales y de contactos.

En E+E agradecemos y valoramos el aporte voluntario y comprometido de cada uno de los mentores que comparten  sus conocimientos y su tiempo generosamente con emprendedores que aspiran a crear empresas para generar riqueza y fuentes de trabajo en Córdoba.