26/03/2012 | Fundación

VISITÓ CÓRDOBA ALBERTO LEVY, EL “DR. HOUSE” DE LA ESTRATEGIA

Después de varias charlas con empresarios y emprendedores, una vez más Alberto Levy dejó sus huellas en la Fundación

En su paso por Córdoba, Alberto Levy (o Avi, como prefiere que lo llamen) demostró que sus conocimientos innovadores, su vasta experiencia, sus aptitudes pedagógicas y, fundamentalmente, su excéntrica personalidad lo han convertido en el “Dr. House" de la Estrategia.

Y es que sus diagnósticos y sabiduría ilimitada rememoran al polémico personaje televisivo que suele solucionar casos de sus pacientes con análisis inesperados -pero certeros-, bañados de sarcasmos e ironías que evidencian su inteligencia.

En diferentes capacitaciones y con públicos diversos, Levy dejó muestras, una vez más, de su excelente capacidad para transmitir saberes, sustentarlos en la práctica y revolucionar las mentes teóricas de los empresarios y emprendedores que están inmersos en las transformaciones del mercado.

Asimismo, su poder de convocatoria siguió intacto. Primero, en un desayuno para empresarios, con la presencia de 150 personas. A la tarde, con los emprendedores que cursan el Plan de Negocios en la Fundación, un aula repleta y alumnos sin lugar para sentarse durante casi 3 hs. Y, finalmente, en lo que pretendía ser una charla íntima con pocos miembros del Club, unos 20 integrantes del mismo se amontonaron en la sede de E+E para compartir un café con el maestro.

No obstante, un rasgo en la personalidad de Alberto marca la diferencia con “Dr. House": su profunda humanidad. Las anécdotas que narra manifiestan el valor que otorga al equipo de trabajo, mientras que el afecto del público refleja el mensaje que él transmite.

En estos intensos días de aprendizaje absoluto, solo queda por ratificar lo que muchas personas sienten, y es que el Dr. Alberto Levy o, simplemente Avi, es de esas personas que “dejan huellas por donde caminan".