09/03/2012 | Fundación

NUEVA FECHA DE DESAYUNO INSTITUCIONAL: 19 DE MARZO

El primer desayuno de la Fundación será adelantado un día para contar con la presencia del Ministro de Industria, Lic. Jorge Lawson.

Debido a modificaciones en la agenda del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Lic. Jorge Lawson, las autoridades de la Fundación decidieron cambiar la fecha de su primer desayuno institucional con el fin de contar con su presencia.

El 19 de marzo la Fundación realizará un desayuno para agasajar a los empresarios que forman parte de la misma y para interiorizarlos sobre el trabajo previsto por E+E para 2012, como así también, realizar un balance de 2011. Finalmente, Alberto Levy, Chief Strategy Officer de Deloitte Latin America, dará una capacitación dirigida a  empresarios denominada "Arriba o Afuera: Desarrollo del negocio en entornos de alta rivalidad competitiva".

El evento tiene por objetivo compartir con empresarios y periodistas cordobeses la planificación 2012 de la Fundación E+E, junto al balance institucional del pasado año, donde se realizaron múltiples actividades que favorecieron al emprendedorismo y a la empresarialidad.

Como cierre del desayuno, Alberto Levy compartirá sus conocimientos con los presentes, mediante una capacitación para directivos de empresas denominada “Arriba o Afuera: Desarrollo del negocio en entornos de alta rivalidad competitiva".

En un 2011 altamente fructífero, E+E desarrolló varias capacitaciones para emprendedores, entre ellas, el curso de Plan de Negocios, el encuentro de vinculación empresarial, el taller de aplicación de Alberto Levy, las charlas sobre Comunicación y Negociación, etc. También llevó a cabo charlas con políticos candidatos a ocupar cargos gubernamentales, conferencias con economistas, desayunos institucionales con empresarios y mentores, entre otra serie de acciones de acompañamiento institucional a fundaciones, asociaciones e instituciones académicas con las que trabaja en conjunto.

Para 2012, la Fundación busca redoblar la apuesta con nuevos proyectos, además de los que se realizaron el año anterior.

Vale destacar que  este evento será exclusivo para empresarios y periodistas, invitados por la Fundación.