Novedades

27/02/2012 | Fundación

PLAN DE NEGOCIOS A DISTANCIA: ACCIÓN CONJUNTA ENTRE E+E Y UBP

Las clases comenzarán en abril, mediante la plataforma e-learning de la Universidad, con una duración de 5 meses. Ambas instituciones ponen a disposición 20 medias becas para los interesados en acceder a la capacitación.


 

A través de un convenio entre Fundación E+E y Universidad Blas Pascal, ambas instituciones invitan a emprendedores que necesiten capacitación para la elaboración de un Plan de Negocios a distancia, por medio de la plataforma e-learning de la institución académica.


La duración del Seminario es de 5 meses a partir de abril, cumplimentando con una carga horaria de 100 hs.


Si bien esta actividad tiene un costo, E+E y UBP ponen a disposición de los emprendedores interesados 20 medias becas que se otorgarán a partir del análisis de cada caso.


Los interesados pueden enviar un mail a info@fundacionemase.org, solicitando la media beca y completando sus datos personales.


Esta nueva herramienta incorporada en 2011 favorece a la profesionalización de emprendedores, a la vez que permite el acceso a herramientas teórico prácticas de alto nivel académico a personas que no se encuentran en Córdoba  o tienen poca disponibilidad horaria para cursar, como es el caso de los emprendedores.


Para más información sobre el Seminario en Plan de Negocios a Distancia, ingresa a http://www.ubp.edu.ar/estudios/ec/

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia