23/02/2012 | Fundación

NUEVOS EMPRENDEDORES RUMBO A LA PROFESIONALIZACIÓN

La Fundación dio por finalizada la selección de emprendedores, quienes comenzarán la capacitación en Plan de Negocios el 5 de marzo

Hasta el viernes 10 de febrero, la Fundación estuvo recibiendo los formularios de inscripción de aquellos emprendedores que buscan profesionalizar emprendimientos a través de capacitación en Plan de Negocios y mentorías.

De noviembre a esta parte, el staff de E+E fue entrevistando a los participantes que quedaron preseleccionados, a fin de completar el cupo de 50 becas totales disponibles para hacer efectivo el acompañamiento integral a emprendedores que tiene como objetivo la Fundación.

Las clases comenzarán el 5 de marzo y se desarrollarán durante 5 meses con el propósito de aportar contenidos teórico-prácticos a los emprendedores junto a mentorías (ver programa en Archivos Adjuntos). Al finalizar el cursado, los alumnos deberán presentar su plan de Negocios ante empresarios miembros de E+E, quienes harán una devolución del mismo.

La Fundación agradece a los más de 400 emprendedores que participaron de la convocatoria y los invita a compartir las otras actividades de capacitación y networking abiertas al público que se dictarán durante el año, con gran efectividad práctica.

Ver Archivos Adjuntos