04/06/2018 | Fundación

APRENDIENDO A IMPACTAR: cuando Creer y Crear lideran un emprendimiento | E+E CAPACITA

Participá de nuestro próximo taller abierto para emprendedores y descubrí cómo la sustentabilidad puede ser piedra fundamental de cualquier emprendimiento. conocé más en esta nota!

Nuestro próximo encuentro estará a cargo de Margherita Pagani, CEO y Founder de IMPACTON, organización internacional que analiza las soluciones existentes de alto impacto y las difunde para que agentes de cambio de todo el mundo puedan replicarlas en su contexto local.

El taller se realizará el Jueves 14 de Junio, de 17 a 21 hs, en Rivera Indarte 734. Las inscripciones son con cupo, para sumarte hacé CLICK AQUÍ.

“APRENDIENDO A IMPACTAR: cuando Creer y Crear lideran un emprendimiento" centra su foco en desarrollar la sustentabilidad como piedra fundamental para cualquier emprendimiento; la dinámica del mismo permite comprender mediante la innovación sistémica cómo es posible construir un proyecto de triple impacto involucrando estratégicamente multiplicidad de actores, organizaciones, y entidades sociales, potenciando recursos y herramientas del contexto. Sobre todo, el taller logra redifinir la visión convencional que tenemos sobre sustentabilidad para trascender a un paradigma de co-creación en el mundo de la comunidad emprendedora.

Te esperamos!