Novedades

21/05/2018 | Fundación

OMIXOM SE SUMA COMO EMPRESA ALIADA E+E

Federico Ferraro es Emprendedor Destacado E+E 2010, actualmente es vocal de la Fundación y ahora, junto a OMIXOM, Empresa Aliada E+E. Nos llena de orgullo ver el compromiso y cariño de los emprendedores que hoy forman parte de la Comunidad E+E. Conocé más sobre Omixom – Ingeniería Electrónica en esta nota.


 

Federico Ferraro es el Emprendedor Destacado E+E 2010, actualmente es vocal de la Fundación y ahora, junto a OMIXOM, Empresa Aliada E+E. Nos llena de orgullo ver el compromiso y cariño de los emprendedores que hoy forman parte de la Comunidad E+E.

 

Sobre Omixom – Ingeniería Electrónica

 

OMIXOM es una empresa formada por ingenieros y estudiantes universitarios que desde el año 2007 viene desarrollando soluciones electrónicas para distintos sectores productivos: productores agropecuarios, vitivinícolas, frutihortícolas, de tabaco, entre otros. En los últimos años han incursionado en las energías alternativas, realizando diseños de telemetría para el monitoreo de generadores eólicos.

 

La empresa cuenta con un grupo de trabajo capacitado para dar respuesta al diseño de equipos y software específicos utilizando distintas tecnologías, buscando siempre la innovación en sus productos. Es una empresa cordobesa de gran expansión a nivel local dedicada a la venta, tanto minorista como mayorista, de insumos, componentes y equipos informáticos, además de contar con un servicio técnico especializado.

 

OMIXOM se suma a otras Empresas Aliadas de renombre que apoyan nuestras acciones de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores.

 

Nuestra Comunidad E+E sigue creciendo, y gracias al esfuerzo aunado podemos seguir cambiando realidades acompañando emprendimientos que crecen y se consolidan.

 

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia