05/03/2018 | Fundación

APERTURA DE CAPACITACIONES E+E

Vamos a acompañar a más de 120 emprendedores en esta primera mitad del año a través de los programas de nuestro Plan Integral de Capacitación. ¡Bienvenidos emprendedores!

La Sala la Industrias, en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y Desarrollo Científico de la Provincia de Córdoba,  fue escenario de la bienvenida que dio Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de E+E, a las más de 120 personas que serán protagonistas del  #TDI2018, #PDN2018 y #PGA2018. Esa cantidad se corresponde a los soñadores y emprendedores que aplicaron durante la Convocatoria, transitaron el proceso de selección y finalmente obtuvieron una beca completa o media beca para cursar y así analizar viabilidad de la idea emprendedora, o bien elaborar un Plan de Negocios; o afianzar el modelado de negocios en el caso de aquellos emprendedores avanzados.

El acto de apertura contó con la presencia de Ercole Felippa, Presidente de Fundación E+E; Roberto Avalle, Ministro de Industria de la Provincia; Tomás Grunhaut, Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Córdoba y Jorge Lawson.

Estamos muy orgullosos de recibir, un año más, a nuevos emprendedores con ganas de crecer. Los acompañaremos en su camino a convertirse en empresas sustentables. Felicitamos a los seleccionados y agradecemos a quienes nos acompañan y hacen posible estas acciones.