16/02/2018 | Fundación

PROGRAMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL AVANZADO: Profesionalizá tu negocio

Nuevos conocimientos, actualización, vínculos... todo esto y más vas a encontrar en el PGA! Participa de esta experiencia emprendedora aplicando por media beca para el cursado.

El Programa de Gestión Empresarial Avanzado, PGA, está dirigido a emprendedores con un modelado de negocios hecho, y que deseen profundizar aspectos claves del mismo. La propuesta incluye la adquisición de conocimientos teóricos a través de clases presenciales, la puesta en práctica de los mismos mediante trabajos prácticos, la conformación de grupos según intereses comunes, el acceso a mentorías, asesoramiento profesional para casos específicos y una red de contactos que permitirá vincular y potenciar el desarrollo de las empresas. Cuenta con un cuerpo docente de reconocida trayectoria académica que abordarán los módulos modelado de negocio y planificación estratégica, comercialización y marketing, gestión de operaciones y logística, liderazgo y capital humano.

El PGA cuenta con media beca para los emprendedores seleccionados. APLICÁ AQUÍ y nos comunicaremos con vos!