27/12/2017 | Fundación

CONVOCATORIA E+E PARA EMPRENDEDORES

Sos emprendedor? Capacitate y hacé crecer tu emprendimiento! Aplicá a la Convocatoria E+E, y participá por beca completa o media beca, tenés tiempo hasta el 9 de febrero.

Contamos con un Plan Integral de Capacitación, que contempla las distintas etapas en la vida del emprendedor, desde su idea, pasando por su desarrollo y focalizando luego en el crecimiento del proyecto. En esta oportunidad la Convocatoria es para las siguientes capacitaciones:

Transformador de Ideas – TDI: Capacitación para emprendedores con ideas de negocios o proyectos en etapa inicial. En este programa vas a adquirir herramientas que te permitirán modelar tu proyecto y evaluar la viabilidad del mismo. Se otorgan becas completas a los emprendedores seleccionados.

Modelado y Plan de Negocios – PDN: Capacitación dirigida a emprendedores con negocios en marcha, con un año de experiencia como mínimo. En esta capacitación vas a desarrollar el plan de negocios de tu emprendimiento. Se otorgan becas completas a los emprendedores seleccionados.

Programa de Gestión Empresarial Avanzado – PGA: Programa destinado a emprendedores avanzados, que cuenten con un plan de negocios desarrollado. En este programa vas a profesionalizar tu emprendimiento, profundizar el modelo de negocios y revisar aspectos claves de la empresa. Se otorgan medias becas a los emprendedores seleccionados

¿CÓMO APLICAR?

· Completá el formulario de inscripción de la capacitación que sea de tu interés.

·Si tu formulario es preseleccionado, nos pondremos en contacto para tener una entrevista (personal, grupal o telefónica). Esta instancia es para conocerte y profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc).

·En función de lo conversado, y considerando el cupo, analizamos la posibilidad de entregarte la beca o media beca.

·Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar tu inscripción.

·Si no ingresás en esta convocatoria, recibirás un mail informando la situación y quedarás en nuestra base de datos para recibir invitaciones a futuras capacitaciones que dictaremos desde la Fundación. También te contaremos sobre las próximas convocatorias para que puedas realizar algún curso de nuestro Plan Integral de Capacitación.

·Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados telefónicamente a fin de coordinar una entrevista personal y continuar con el proceso de selección. Vale aclarar que las entrevistas se realizarán hasta el mes de febrero inclusive. En caso de no quedar seleccionados, se les comunicará por mail.

Tenes oportunidad de aplicar y postularte para participar del programa que se ajuste a vos! tenés tiempo hasta el 9 de febrero. APLICÁ AQUÍ!

PERFIL EMPRENDEDOR

Se valora emprendedores que plasmen en sus emprendimientos valores tales como ética, respeto, solidaridad, sustentabilidad, compromiso y equipo.

Proyectos con miras a crecer en el mercado, que en un futuro generen nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, que aboguen por la innovación, sustentabilidad, responsabilidad social y fomenten el trabajo en equipo.

Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.