25/08/2017 | Fundación

TALLER E+E "COMUNICACIÓN EN UN MUNDO MEDIÁTICO"

El próximo Taller E+E cuenta con Jorge Lawson, Director Banco Nación, para analizar la comunicación en un mundo mediático.

Los Talleres E+E son actividades de capacitación, donde se tratan diversos temas de interés para los emprendedores. En cada uno de los encuentros, un facilitador presenta el tema y luego los participantes aplican los contenidos expuestos a su caso particular.

Esta vez nos acompaña Jorge Lawson, Director de Banco Nación, emprendedor, autor del libro "Hoy Decidí. Emprender para ser", en donde se presentarán propuestas de comunicación efectivas para el siglo 21, orientadas al posicionamiento y construcción de reputación de las marcas.

Sumate y analizá la comunicación en un mundo mediático.

Inscripciones: https://tallercomunicacion.eventbrite.com.ar