Novedades

14/08/2017 | Fundación

APERTURA DE LA 2° EDICIÓN DE CAPACITACIONES E+E

Seguimos acompañando y potenciando emprendedores. El pasado lunes 14 de agosto realizamos la apertura de nuestras capacitaciones Coaching de Negocios (CDN), Plan de Negocios (PDN) y Programa de Gestión de Venta (PGV).


Acompañamos emprendedores basándonos en nuestros tres ejes de trabajo, inspiración, capacitación y vinculación. Contamos con un Plan de Capacitación Integral que cubre las distintas etapas en la vida del emprendedor y ampliamos nuestra propuesta incluyendo dos programas transversales a cualquier etapa: Coaching de Negocios (CDN); Plan de Negocios (PDN) – 2° edición 2017-  y Programa de Gestión de Venta (PGV).


 

Es un nuevo desafío para la fundación extender sus actividades de capacitación, y una nueva experiencia para todos los emprendedores que fueron seleccionados y beneficiados con media beca para el cursado.

 

Más de 70 emprendedores, de rubros diversos como industria, comercio y servicio iniciaron esta experiencia el lunes 14 de agosto. La apertura contó con la presencia de profesores, mentores y del presidente honorario de la Fundación, Jorge Lawson. También nos acompañó el Subsecretario Pyme de la Provincia de Córdoba. Tomás Grunhaut.

 

Los lunes seguirán siendo de encuentro, formación y networking. Seguimos creciendo!


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia