11/08/2017 | Fundación

LA 9° JORNADA E+E YA TIENE FECHA

La novena edición de la Jornada E + E “Formando Empresarios" ya tiene fecha. El evento cordobés de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores será el jueves 5 de octubre en el salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.

La Jornada E+E es un evento consolidado que inspira, capacita y vincula emprendedores. En esta ocasión el eje transversal del evento es “Emprendé con Valor", a fin de reflexionar y enaltecer el emprender con resiliencia, buscando impacto positivo en la sociedad.

Esta novena edición promete traer personalidades que brindarán estrategias de negocios y compartirán sus experiencias con los participantes: emprendedores, empresarios, estudiantes y hacedores.

“Creemos firmemente que los emprendedores son personas que crean valres, transforman su realidad y el entorno. Y, asu vez, todo esto esto en es base a los valores del que lleva adelante el emprendimiento", afirma Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de la institución.

Para más información comunicarse al 5890824.