27/07/2017 | Fundación

FUNDACIÓN E+E Y FUNDACIÓN HOLCIM ARGENTINA CAPACITARÁN A EMPRENDEDORES EN MALAGUEÑO

Se otorgarán actividades de formación para los emprendedores locales de Malagueño y alrededores, mediante un curso de dos meses.

En el marco del Proyecto Enred, la Fundación Holcim Argentina junto con  Fundación E+E, brindarán actividades de formación destinadas a emprendedores que necesiten modelar su plan de negocio.

La propuesta busca que los emprendedores locales tengan un espacio de formación y vinculación con otros emprendedores, empresarios e instituciones. Además, recibirán herramientas para profundizar la viabilidad del proyecto mediante la capacitación.

El ciclo formativo iniciará el viernes 11 de agosto, finalizando el 18 de octubre y se cursará los miércoles de 13:30 a 17:30 en el Espacio Holcim Malagueño. Los contenidos de la misma son:

? Plan de negocio

? Modelado del negocio

? Análisis crítico del negocio y su sector

? Gestión financiera al emprendimiento

Este proyecto tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor y fomentar una cultura emprendedora para la mejora de las economías locales.

Se requiere inscripción previa a través del formulario de este link: https://goo.gl/forms/XpPA8Ezhh1fvrmXp2, o llamando al (0351) 5890824 y al (0351) 4981103 ya que el cupo es limitado.

Acerca del proyecto Enred:

En el marco de las actividades que se desarrollan en la RedEAmérica, y co-financiado por la Fundación Interamericana (IAF), el grupo Holcim Latam inicia la implementación del Proyecto EnRed. Es el primer proyecto regional de inversión social de Holcim, y tendrá una duración de tres años, con 380 participantes directos y aproximadamente 1.400 indirectos. Surgió como una iniciativa innovadora, ya que es la primera vez que las fundaciones e institutos de Responsabilidad Social Corporativa de Holcim en Latinoamérica, articulan fondos, acciones, estrategias de cooperación para la concreción del Proyecto. El mismo tiene por objetivo financiar proyectos que empoderen a organizaciones comunitarias y mejoren la práctica de la inversión social de Holcim Argentina, Brasil, Ecuador, Nicaragua, el Salvador, Costa rica, Mexico y Colombia.

Acerca de Fundación Holcim Argentina

Es la fundación empresarial de Holcim (Argentina) S.A. y su labor es llevar adelante la política y estrategia de involucramiento comunitario de la compañía. Se propone ser agente de cambio e innovación para promover el desarrollo sostenible, participando del ejercicio de la inversión social privada. En el marco de la responsabilidad social de la empresa en su proyección nacional, trabaja desde 2012 en los ejes: Hábitat, Generación de Ingresos - Compras Inclusivas y Educación.

Acerca de Fundación E+E Es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.