26/07/2017 | Comunidad E+E

MANO A MANO CON PAULO CASSINERIO

Emprendedores de Comunidad E+E compartieron un desayuno “mano a mano" junto a Paulo Cassinerio, pre candidato a Diputado Nacional.

El ciclo “Mano a Mano" es un espacio de encuentro y vinculación para emprendedores que forman parte de nuestra Comunidad E+E.

En esta oportunidad, el pre candidato a Diputado Nacional, Paulo Cassinerio, compartió un desayuno con quince emprendedores de Fundación E+E, que representaban a sectores de servicio, industria y tecnología.

Los emprendimientos que participaron de este encuentro fueron: La Majadita, Bazar Alsina, Ropita de Mundo, Sismatech, Pizza 4, Sincresis, RUF Desarrollos, Fernanda Molas y Molas, Agencia Flotó y Agrupación Fútbol Asociado.

Paulo escuchó y compartió sus opiniones con los presentes, en un clima ameno y distendido, haciendo hincapié en la importancia del trabajo conjunto entre funcionarios y emprendedores.

Agradecemos a Paulo y los emprendedores por participar de este espacio de diálogo y vinculación!