12/07/2017 | Fundación

MENTORÍAS E+E

Más de 60 empresarios y profesionales destacados mentorean y acompañan a emprendedores de los programas Plan de Negocios (PDN) y Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA).

Las mentorías se realizan en el marco de las capacitaciones Modelado Plan de Negocios (PDN) y Programa de Gestión Empresarial Avanzada (PGA), con emprendedores que tienen negocios en marcha.

Tras una convocatoria de mentores y emprendedores, se realizaron las vinculaciones teniendo en cuenta las necesidades del emprendedor y el aporte que, desde la experiencia, puede brindar el mentor. Su rol es de acompañamiento, cmpartiendo una mirada objetiva del negocio.

De esta manera 38 emprendimientos, integrados por 50 emprendedores, entablaron nuevas relaciones, y ampliaron su red, viviendo nuevas experiencias a la par de profesionales y empresarios destacados.

Potenciamos emprendedores y posibilitamos nuevos vínculos a través de esta experiencia que nos enriquece a todos. Agradecemos, una vez más, a todos los mentores que nos acompañan con su compromiso y generosidad!