02/08/2017 | Fundación

SEGUNDA CONVOCATORIA E+E 2017 PARA EMPRENDEDORES

Seguimos apostando a la formación de emprendedores, por eso abrimos una segunda Convocatoria en el año, esta vez para tres capacitaciones orientadas a brindar herramientas en gestión de negocios. Podés postularte y aspirar a media beca en los programa Plan de Negocios (PDN), Coaching de Negocios (CDN) y Programa de Gestión de Venta (PGV).

Si tenes un emprendimiento en marcha, deseas capacitarte y vivir la experiencia E+E, ésta es tu opotunidad! Tenemos medias becas disponibles para cursar sus programas Plan de Negocios (PDN), Coaching de Negocios (CDN) y Programa de Gestión de Venta (PGV).

La Convocatoria se encontrará abierta hasta el lunes 7 de agosto a través de la web www.fundacionemase.org, allí se elige y completa el formulario de inscripción de la capacitación a la que desea aplicar que se encontrará en el banner “Convocatoria 2017".

Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados telefónicamente a fin de profundizar información y continuar con el proceso de selección. Vale aclarar que las entrevistas se realizarán hasta finalizar el mes de julio. En caso de no quedar seleccionados, se les comunicará por mail.

+INFO Y PORTULACIONES AQUÍ!