Novedades

02/08/2017 | Fundación

SEGUNDA CONVOCATORIA E+E 2017 PARA EMPRENDEDORES

Seguimos apostando a la formación de emprendedores, por eso abrimos una segunda Convocatoria en el año, esta vez para tres capacitaciones orientadas a brindar herramientas en gestión de negocios. Podés postularte y aspirar a media beca en los programa Plan de Negocios (PDN), Coaching de Negocios (CDN) y Programa de Gestión de Venta (PGV).


 

Si tenes un emprendimiento en marcha, deseas capacitarte y vivir la experiencia E+E, ésta es tu opotunidad! Tenemos medias becas disponibles para cursar sus programas Plan de Negocios (PDN), Coaching de Negocios (CDN) y Programa de Gestión de Venta (PGV).


La Convocatoria se encontrará abierta hasta el lunes 7 de agosto a través de la web www.fundacionemase.org, allí se elige y completa el formulario de inscripción de la capacitación a la que desea aplicar que se encontrará en el banner “Convocatoria 2017".


Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados telefónicamente a fin de profundizar información y continuar con el proceso de selección. Vale aclarar que las entrevistas se realizarán hasta finalizar el mes de julio. En caso de no quedar seleccionados, se les comunicará por mail.

 

+INFO Y PORTULACIONES AQUÍ!

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia