04/07/2017 | Fundación

FINALIZÓ LA EDICIÓN 2017 DEL TRANSFORMADOR DE IDEAS (TDI)

Cuarenta emprendedores, equivalentes a treinta y siete proyectos, finalizaron la capacitación Transformador de Ideas (TDI). Ahora más potenciados que nunca, siguen su camino emprendedor vinculados a la Comunidad E+E.

El Transformador de Ideas (TDI) es un programa diseñado para emprendedores en etapa inicial, a fin que puedan analizar su mercado y la viabilidad del proyecto. La edición 2017 finalizó con 37 Ideas y 40 Emprendedores que conformaron un grupo con mucho compromiso, ganas y energía.

Paola Siñorile, profesora de TDI, acompañó el proceso y afirmó que el “ser emprendedor" es un proceso de formación constante: “La persona emprendedora vivencia nuevos caminos y escenarios todo el tiempo y siempre está en actitud dispuesta adquirir nuevas herramientas para continuar sus sueños. La capacitación finaliza, pero sus sueños siguen… esto recién empieza."

Por su parte Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de Fundación, dio la bienvenida al grupo emprendedor a la Comunidad E+E: “TDI es una capacitación… es una experiencia! En E+E queremos que los emprendedores se capaciten y se vinculen. Se inspiren y nos inspiren. Y todo eso se genera los lunes, que nos cruzamos todos (profesores, emprendedores, staff) y esto continúa en  Comunidad E+E!".

Una nueva edición del TDI finalizó, pero es el inicio de 40 proyectos potenciados. Agradecemos especialmente a las Empresas Benefactoras que hacen posible acciones que alimenten el espíritu emprendedor.

Felicidades emprendedores!

GALERÍA DE IMÁGENES