01/06/2017 | Fundación

ENCUENTRO DE MENTORES E+E

Se llevó a cabo una nueva edición del Encuentro de Mentores E+E junto a más de 70 empresarios y profesionales comprometidos con el emprendedorismo.

Como todos los años, Fundación E+E convocó a empresarios y profesionales a participar de su Encuentro de Mentores a fin de compartir un momento ameno de networking y repasar la metodología para poder acompañar de manera eficaz a emprendedores de los capacitaciones Modelado y Plan de Negocios (PDN) y Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA).

La bienvenida estuvo a cargo de Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de Fundación E+E.  Luego Ercole Felippa, Presidente de Fundación E+E, tomó la palabra para hacer énfasis en el valor de la mentoría para los emprendedores.

Finalmente Cristina Schwander inspiró a los asistentes con algunas sugerencias para gestionar las emciones y entablar una buena conversación con los emprendedores.

Agradecemos, una vez más, a todos los mentores que nos acompañan con su compromiso y generosidad! Nos alegra contar con empresarios y profesionales que compartan con nosotros la creencia que “Los grandes logros de las personas generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes" (Walt Disney).

Para ver imágenes del evento: CLICK AQUÍ!