15/05/2017 | Fundación

TRANSFORMADOR DE IDEAS: CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES INICIALES

Este programa dio comienzo en el año 2013 y hasta la fecha han pasado más de 170 emprendedores, que compartieron sus ideas de proyecto emprendedor y recibieron herramientas necesarias para que se conviertan en negocios.

El programa Transformador de Ideas (TDI), tiene como objetivo acompañar a emprendedores que desean iniciar una actividad emprendedora y recibir herramientas que permitan evaluar la viabilidad del proyecto en un período corto o mediano plazo.

Los emprendedores seleccionados acceden a una beca completa para el cursado del Transformador de ideas, y durante 4 meses se forman afianzado su Ser emprendedor adquiriendo herramientas para analizar su idea de negocio y producir un diagnóstico certero.

En Fundación E+E creemos firmemente en que la capacitación es trasformadora, y “ser emprendedor" implica un proceso constante: "La persona emprendedora vivencia nuevos caminos y escenarios todo el tiempo y se dispone a adquirir las herramientas para continuar con sus sueños." afirma Paola Siñorile, profesora del TDI.

El TDI es un espacio propicio para modelar tu idea de manera acompañada, enriquecido por pares emprendedores y profesores capacitados. La convocatoria es en noviembre, en el marco de la Semana Global del Emprendedor, conocé cómo aplicar a este programa haciendo CLICK AQUÍ