28/04/2017 | Fundación

CAPACITACIONES E+E “ESTAMOS ACOMPAÑANANDO A 150 EMPRENDEDORES”

Todos los lunes, más de 150 emprendedores se capacitan y vinculan concurriendo a los programas Transformador de Ideas, Modelado y Plan de Negocios y Programa de Gestión Empresarial Avanzado.

E+E respalda el acompañamiento al emprendedor basándose en sus tres ejes de trabajo: Inspiración, Capacitación y Vinculación. Nuestro Plan de Capacitación Integral cubre las distintas etapas en la vida del emprendedor, desde el análisis de la viabilidad de la idea, pasando por el desarrollo de su plan de negocios, y focalizando luego en el crecimiento y la profesionalización del mismo, se designan luego de un riguroso proceso de selección, a becas completas o medias becas para el cursado.

De esta manera abrimos nuestros programas de Capacitación Integral, atendiendo las necesidades de formación de 40 ideas/proyectos en TDI, 42 emprendimientos en PDN y 30 empresas en PGA; esto impacta en la capacitación de más de 150 emprendedores, “es nuestro compromiso brindarles herramientas a los emprendedores, que potencien sus negocios y le permitan evolucionar en empresas sustentables. Estamos orgullosos por estar acompañando a más de 150 emprendedores." afirma Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de Fundación E+E.

Desde marzo, los lunes se brindan tres capacitaciones en simultáneo que convocan a 112 emprendimientos, reflejados en 150 emprendedores  que se inspiran, forman y vinculan junto a la Fundación.

Plan de Capacitación Integral

Las capacitaciones Transformador de Ideas (TDI), Modelado y Plan de Negocios (PDN) y Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA) son los 3 grandes pilares de capacitación de la fundación.

El programa de capacitación Transformador de Ideas (TDI), se encarga de acompañar a aquellos que se encuentran en la primera etapa del camino emprendedor a fin de afianzar el “SER emprendedor" y brindar herramientas para lograr un diagnóstico y análisis de la viabilidad del proyecto.

La formación Modelado y Plan de Negocios (PDN), está basado en una capacitación de alto nivel académico que implica el desarrollo del plan de negocios del emprendimiento, contemplando clases de formación, mentorías y asesoramiento profesional personalizado.

El Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA), es una experiencia de aprendizaje integral que permite desarrollar habilidades personales y adquirir conocimientos claves para el éxito de la empresa a través de 5 módulos, mentorías personalizadas y  células de profundización.