28/04/2017 | Fundación

MANAGER 2 SE SUMA A E+E

La empresa de software en Gestión Administrativa se sumó como empresa benefactora de E+E, apoyando todas las actividades de la fundación en “Transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario".

Manager  2 es una empresa de una larga trayectoria en la ciudad de Córdoba que se dedica al desarrollo, venta, capacitación y soporte de post venta de Software Administrativo.

Ésta empresa se suma a otras tantas Empresas Benefactoras de notoriedad que apoyan nuestras acciones de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores.

La Comunidad E+E sigue creciendo  gracias al esfuerzo unificado de todos, cambiando realidades y acompañando emprendimientos que crecen y se consolidan día a día.