03/05/2017 | Fundación

TALLER E+E "¿PARA QUÉ HACES LO QUE HACES?"

Iniciamos el ciclo de TALLERES E+E de 2017 con una propuesta a pensar ¿por qué hacés lo que hacés?.

Abrimos nuestro ciclo de Talleres E+E edición 2017 para emprendedores.

Los Talleres son actividades de capacitación donde se tratan diversos temas de interés para tu negocio, en cada uno de los encuentros, un facilitador presenta el tema y luego los participantes aplican los contenidos expuestos.

En esta oportunidad obtendrás herramientas efectivas para conocer y repasar tu discurso de presentación de tu emprendimiento, indagar sobre el propósito de tu negocio y cómo transmitirlo; diseñar la emocionalidad y corporalidad efectiva para la presentación de tu emprendimiento.

Te invitamos a indagar en el para qué de tu emprendimiento.

Tatiana Bregi será la encarga de acompañarte en esta edición. Tati es Co-Founder de 7 Reinas, movimiento motivacional femenino. Directora de Tackle Marcas Humanas, una consultora que se dedica a crear servicios y productos para empoderar mujeres, desarrollar la motivación y comunicar en femenino. Tatiana es coach Organizacional Ontológico con especialidad en imagen

SUMATE HACIEDNO CLICK AQUÍ!