09/03/2017 | Fundación

CAPACITACIONES E+E EN LAS AULAS DEL INSTITUTO MARIANO MORENO

El Instituto Mariano Moreno abre sus puertas una vez más a los emprendedores E+E. LaS capacitaciones se realizarán en los salones ubicados en su nuevo edificio, a una cuadra de Plaza Colón, ofreciendo confort y calidad en su espacio.

El Instituto Mariano Moreno abre sus puertas una vez más a los emprendedores E+E. La capacitaciones se realizarán en los salones ubicados en su nuevo edificio, a una cuadra de Plaza Colón, ofreciendo confort y calidad en su espacio.

Las capacitaciones Transformador de Ideas (TDI), Modelado y Plan de Negocios (PDN) y Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA) se dictan el nuevo edificio Mariano Moreno, ubicado sobre Av. Colón al 1046. Es decir que en la semana más de 150 emprendedores se formarán en dichas instalaciones, equipadas con técnica adecuada.

MMSalones: características

El Edificio Mariano Moreno se ubica a media cuadra de la plaza Colón,  en Av. Colón 1046. Cuenta con 3 salones con  capacidad individual de 120 personas en forma de auditorio con sillas tipo hotel o bien con mesas para 80 personas, totalmente nuevos. Estos salones son ideales para reuniones, conferencias, charlas, capacitaciones, presentaciones del ámbito empresarial.