21/11/2016 | Fundación

¡APLICÁ A LA CONVOCATORIA E+E Y POTENCIATE CON NOSOTROS!

¿Querés ser un Emprendedor E+E? Aplica a nuestra Convocatoria con tu proyecto en marcha o idea de negocio para una beca completa para los cursos Transformador de Ideas –TDI- y Modelado y Plan de Negocios –PDN-; y a media beca para el Programa de Gestión Empresarial Avanzado –PGA-. PODES APLICAR HASTA EL 31 DE ENERO.

La Convocatoria E+E está orientada a emprendedores que busquen capacitarse y tener herramientas que les permitan potenciar sus emprendimientos en cualquiera de sus etapas de desarrollo. Los diferentes programas les permitirán tanto analizar la viabilidad de una idea, como modelar y armar su Plan de Negocios o bien profesionalizar aspectos claves de su empresa.

Los cursos inician en marzo de 2017 y tienen una duración de cuatro a seis meses, dependiendo de la capacitación para la cual se encuadre el proyecto. El cursado implica una clase de 3 horas por semana y se otorgan becas totales para aquellos que superen todas las etapas del proceso de selección en los cursos Transformador de Ideas (TDI) y Plan de Negocio (PDN); y media beca para los emprendimientos formalizados que aspiren al Programa de Gestión Empresarial (PGA).

¿CÓMO APLICAR?

Para participar de la convocatoria, para cualquiera de los cursos, los emprendedores deberán ingresar al sitio web de la Fundación http://bit.ly/ConvocatoriaEmasE2017 y completar el formulario de inscripción de la capacitación que desee. La Convocatoria estrá abierta para receptar formulario hasta el 31 de enero.

Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados telefónicamente a fin de coordinar una entrevista personal y continuar con el proceso de selección. Vale aclarar que las entrevistas se realizarán hasta el mes de febrero inclusive. En caso de no quedar seleccionados, se les comunicará por mail.