30/08/2016 | Comunidad E+E

MANO A MANO CON ERCOLE FELIPPA

Emprendedores de Comunidad E+E compartieron un desayuno mano a mano con Ercole Felippa, Presidente de Fundación E+E, Presidente en FADES y Coop. Manfrey.

En un encuentro en la gran oficina de reuniones de FADEA –Fábrica Argentina de Aviones-, los emprendedores de la fundación pudieron compartir una charla “Mano a Mano" con el presidente de dicha institución y de la Fundación E+E, Ércole Felippa. El empresario compartió su experiencia sobre cómo fue su niñez en Freyre acompañando a su padre a reuniones de productores lácteos y luego como líder de la Cooperativa Manfrey, con sus desafíos y conquistas.

Con su estilo desestructurado e informal, Felippa destacó el optimismo y la pasión que los emprendedores ponen en sus proyectos y recomendó que sean personas de confianza, algo que se alimenta día a día y que permite consolidar el crecimiento del emprendimiento por cuanto está sedimentada en valores y en el cumplimiento de la palabra.

Además, comentó la importancia de profesionalizar la actividad que realizan, no sólo a través del estudio académico sino también a partir de inmiscuirse de lleno con los procesos que involucran a cada emprendimiento para poder tomar decisiones a partir del conocimiento pleno del negocio.

Gracias a los emprendedores que se sumaron a este encuentro y a Ercole Felippa por su incondicional apoyo y predisposición.