12/08/2016 | Comunidad E+E

MANO A MANO CON MYRIAN MARTÍNEZ

Emprendedores de Comunidad E+E compartieron un desayuno diferente de la mano de Myrian Martínez, Directora Ejecutiva de Fundación Mediterránea.

En un encuentro Mano a Mano que llenó de motivación y entusiasmo a los emprendedores participantes, Myrian Martínez, Dir. Ejecutiva de Fundación Mediterránea, compartió su experiencia como emprendedora de la vida y relató cómo fue recorriendo un camino que la llevó a ser lo que es hoy: una persona sensible a su entorno social y dedicada a luchar por las causas que cree justas. Con su simpleza y humildad, Myrian destacó los valores inculcados por su familia y cómo se propuso propagarlos en su día a día, procurando ser un eslabón de una cadena de favores que beneficiara a muchos. Así es como ella ha logrado llevar adelante proyectos que parecen inalcanzables y que sólo pueden ser realizados con perseverancia y convicción, tales como la creación de una escuela en su pueblo natal y la constante vinculación entre empresarios y emprendedores con entes del gobierno que resultaran en beneficios para ambos.

Desde E+E estamos agradecidos por poder contar con su aporte como Vocal de la Fundación y sobretodo como mentora y fuente de inspiración.