29/08/2016 | Fundación

ELECCIÓN DEL “EMPRENDEDOR DESTACADO E+E 2016”

Empresarios y Mentores de Fundación E+E se dieron cita para escuchar los 6 emprendiemientos preselccionados al galardón "Emprendedor Destacado E+E" que, como todos los años, se devela en la Cena Anual "La Noche de los Empresarios Emprendedores".

En un clima de calidez y apertura se llevó a cabo la Elección del Emprendedor Destacado E+E, un encuentro en el que más de treinta mentores y autoridades de E+E escucharon y votaron individualmente a cada emprendimiento que se presentó su propuesta de valor. Los emprendedores, contando con un jurado de lujo, tuvieron la oportunidad de exponer su negocio y responder preguntas.

El emprendimiento con más puntaje se convertirá en el “Emprendedor Destacado E+E 2016" y se dará a conocer el 6 de octubre, en el marco de la Cena Anual “La Noche de los Empresarios Emprendedores".

Los emprendimientos preseleccionados son, de Plan de Negocios (PDN):

- Amb.Ar. Desarrollo de estrategias sustentables en el sector público y privado.

- Encanto de Olivo. Búsqueda anual de aceitunas y aceite de oliva extra virgen, preparación de blends y comercialización con marca propia.

- Hoy No Duermo en Casa. Productora de contenidos audiovisuales con un programa de TV al aire, actualmente en Canal 8, que posee 9 años de trayectoria.

- Las Rositas Tango. Grupo de electrotango formado por violín, viola, sintetizador y voces, que ejecuta grandes clásicos del tango como composiciones propias con un sello particular de frescura y alta calidad en escena.

- Agua VillavitaL. Pequeña empresa de Agua Mineral pura de manantial, baja en sodio. Funciona con energía renovable solar/hidroeléctrica al 100%.

Del Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA):

- Pizza 4. Joven empresa gastronómica, específicamente dedicada a la elaboración de pizzas y empanadas listas envasadas al vacío.

Felicidades a todos los emprendedores por lograr llegar a esta instancia y a nuestro mentores y autoridades por acompañarnos!